19 de abril de 2013

Estoy viva~

Publicado por Ororo
Sé que he sido una completa floja desaparecida del universo que simplemente no se ha dignado a hacer acto de presencia por estos lares, pero con mi waifu hemos tomado una decisión, ya no podemos seguir siendo unas desconsideradas con la gente que lee nuestros trabajos, así que hemos llegado a la conclusión de que paso a paso se puede lograr mucho.

Desde la próxima semana me dedicaré a actualizar todos mis fics, un capitulo por semana partiendo por los fics de Reborn, como tengo varios en proceso los iré actualizando de a poco. Terminando con los de Reborn seguiré con los de koreanos y los de Harry Potter y así sucesivamente hasta estar al día con todos mis fics.

Así que espero que me tengan paciencia y me acompañen en este viaje.

Ororo~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ororo Nebbia Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by New Baby Shop